Nuestros Servicios

Servicios AIE

El servicio que ofrecemos a particular, hospitales, aseguradora u otro es de 8,12 y 24 horas. Cada servicio es evaluado en base al diagnóstico de cada paciente con la finalidad de otorgar seguridad y confianza en la atención que cada uno requiere.

· Enfermería Especializada
· Enfermería General
· Enfermería Auxiliar
· Enfermería Pediátrica
· Cuidadora

Cuidados a Domicilio

Creamos soluciones personalizadas con personal profesional y capacitado para proporcionar cuidado y rehabilitación a personas mayores o pacientes que lo requieran en la comodidad de su hogar.

Cuidadora

Básico
8, 12 , 24 horas
Personal experto en brindar asistencia en los cuidados básicos de las personas adultas y personas mayores: alimentación, baño, actividades de la vida diaria, acompañamiento, movilización, etc.

Auxiliar

Intermedio
8, 12, 24 horas
Personal experto en brindar asistencia en los cuidados básicos de las personas adultas y personas mayores: toma de signos vitales, alimentación, baño, control y administración de medicamentos recetados, actividades de la vida diaria,
acompañamiento, movilización, traslado, etc.

Enfermera

Tituladas
8, 12, 24 horas
Personal experto en brindar asistencia en los cuidados de las personas adultas y personas mayores: toma de signos vitales, manejo e instalación de soluciones indicadas por su médico, manejo de estomas y curación de heridas, control y
administración de medicamentos recetados, alimentación, baño, actividades de la vida diaria, acompañamiento, movilización, traslado, etc.

Ofrecemos servicio de ambulancia terrestre para nuestros pacientes que lo requieren

Traslado según la necesidad del paciente
· Urgente
· Programado
Traslado según el estado del paciente
· Traslado sencillo
· Traslado terapia intermedia
· Traslado terapia intensiva